MAQUILADORAS

PROVEEDORES

PARQUES INDUSTRIALES

ORGANISMOS

REQUERIMIENTOS DE MAQUILADORAS

REGÍSTRO TU DIRECTORIO IMPRESO

DESCARGA EL DIRECTORIO DIGITAL

SUSCRÍBETE AQUÍ


FERIAS Y EXPOS

CURSOS Y SEMINARIOS

NOTICIAS

VIDEOS


QUIENES SOMOS

PAGOS

CONTACTO

AIMO busca aterrizar inversiones binacionales para cadenas de suministro

TIJUANA B.C. | 08 ago 2022

Tijuana, Baja California.- Con el fin de generar oportunidades, la asociación de industriales de la mesa de Otay (AIMO) llevó a cabo el evento “Binational Networking Cocktail 2022”, el cual tuvo la participación de la cámara de comercio México- Estados Unidos, capítulo Los Ángeles.

Esto con el objetivo de que las empresas de la ciudad sostuvieran encuentros de negocios con grandes compañías manufactureras del Sur de California, Padilla Fitch, el presidente de AIMO, aseguró que la cercanía que ofrece Baja California, aunado a la experiencia que posee en la industria maquiladora, les otorga certidumbre y seguridad (a los corporativos).

Además, subrayó que la situación entre Estados Unidos y Asia está muy tensa, de ahí que Baja California se ha vuelto atractiva para los grandes corporativos, por lo que es importante cultivar esa relación binacional.

Por su parte, Laura Nava Mellado, presidenta de la Cámara de Comercio México - Estados Unidos, Capítulo Los Ángeles, destacó la importancia de fomentar los negocios, y resaltó que las oportunidades se visualizan en la industria manufacturera automotriz, metalúrgica, médica, aeroespacial pero también en otros giros como el turismo.

Contacto

+52 (664) 215 1791 al 93
Av. De los Sauces 3314-A
Fracc. Cubillas
Tijuana B.C.
México 22045

Boletín Industry Insights

Suscríbete gratis a nuestro boletín Infoindustrial y recibe en tu correo las últimas noticias del sector industrial.

Empresas del Grupo